Tengo un problema con mis lentes nuevos

tardes/noches, después de 2 años y medio, decidí ir al oftalmologo; mis antiguos lentes tenían -0,25 en cada lente y mis nuevos lentes tienen -1,50 en cada lente !

El problema es que con mis nuevos lentes, me mareo y me dan dolores de cabeza, además de que las cosas que tengo cerca las veo más pequeñas y me resulta muy muy molesto.

Cabe destacar que con mis antiguos lentes, puedo usar la computadora por horas sin tener problema de cansancio . ( trabajó con computadoras y las uso para ocio )

Por otro lado con los nuevos lentes veo bastante mejor de lejos.

¿Se habrán equivocado con la dioctria de mis lentes nuevos?

Datos extra : tengo 24 años y diagnosticado de miopía

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que acabas de describir, según tu oftalmólogo tu graduación subió 1.25 dioptrías en dos años eso es poco probable a menos de que tengas un problema severo como miopía progresiva o un trastorno visual, pero eso no creo que sea tu caso, más bien tu graduación no fue bien tomada, tal vez tengas astgmatismo por que indicas que ves las cosas alejadas y pequeñas, si tuvieras miopía no tendrías por que ver así. Para mi que tienes astigmatismo . Ve a que te realicen un nuevo examen de la vista.