Masturbe a mi pareja y eyaculo,luego se limpio y hubo roses con ropa interior,pero seguia un poco humedo,se puede embarazar asi?

Se puede quedar embarazada con roses en ropa interior, ¿despues de una eyaculacion?

3 Respuestas

Respuesta

Para nada ntps mientras no te penetre no ahí riesgo de embarazo

Respuesta

Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal. Es imposible un embarazo con la ropa interior puesta, no te preocupes

Respuesta

No, no se puede embarazar así.

Tiene que haber un rose directo, PENE-VAGINA.

Si te fue de utilidad, no olvides calificar la respuesta. :)