¿Existe alguna remota posibilidad de embarazo?

Tengo dudas al respecto, en si esto es lo que me sucede, quiero saber como tratar y conocer a mi cuerpo.

El día 17 hace tres meses, en junio, tuve Mi primera vez con mi novio, usamos de forma correcta el preservativo; sin embargo, tomé una pastilla anticonceptiva de Emergencia, al cabo de una semana el 25 de junio me bajó un sangrado que duró dos días. Tiempo más tarde, el 2 de julio tuve relaciones, igual con protección, pero tomé la pastilla anticonceptiva de Emergencia, fue entonces que el 7 de julio tuve un sangrado que duró 6 días, lo que fue mi regla, pero por las dudas el 3 de agosto me hice una prueba de embarazo la Cuál salió negativa. El 6 de agosto tuve relaciones con mi novio, y el preservativo se salió, por lo Cuál tuve que tomarme una pastilla anticonceptiva de Emergencia, mi regla tenía que venir el 7 de agosto, pero esta me bajó el 11 y duró 5 días, De modo que creo fue mi regla; en esa época noté resequedad en mis pechos.

Bien, el 8 de septiembre tuve relaciones con mi novio, pero fue sexo anal, el preservativo quedó dentro de mí, pero con la boquilla en la parte de fuera de modo que se regó en el suelo el semen, ¿Pudo haberse regado algo de semen dentro de mí? Mi regla estaba prevista para el 13 de septiembre, pero me bajó el jueves 14 y duró hasta el día domingo en la mañana, 4 días en si. ¿Fue sangrado de implantación? O mi regla en si, estaba observando cambios en mi cuerpo, como pequeños granitos blancos alrededor de mis pezones que parecen espinillas, a lo igual que las aureolas Están resecas. Después de mi "regla" me bajo un moco de color café marrón. Además he ido con frecuencia al baño, algo de náuseas, pero no muy fuertes, a veces he sentido calor, pero ahora tengo frío ¿Es normal?

¿A qué se deben todos estos cambios? ¿Quizás por la cantidad de pastillas que ingerí?

Sería de gran ayuda que me despeje estas dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada NO ESTAS EMBARAZADA.

Segundo, estas haciendo un muy mal USO DE LA PASTILLA POSTDAY (pastilla del día después) YA que esta solo se recomienda tomar entre DOS o TRES veces POR AÑO. Y solo es un método de EMERGENCIA. No para uso regular.

Y TERCERO, TODOS tus síntomas son efectos de la pastilla.

UNA ves que tu menstruación llega, el embarazo queda descartado, y en cuanto al sangrado de implantación, no dura más de dos días y es de tono rosado.

Espero que te sirva y si es así, no olvides calificar la respuesta :)

¡Gracias! Muchas Gracias, je je merezco un regaño por no cuidar bien mi cuerpo, muchas gracias

Lo mejor es que busques algún método de protección, pera que no tengas que recurrir al uso de la pastilla postday, y así te andas más tranquila. SUERTE :)