¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada? Si tomé pastilla y utilicé condón.

Tuve una relación sexual 1 día después de que terminó mi periodo.
Tomé pastilla y mi pareja utilizó condón.
1 semana después del acto, sangré por 5 días.
Han pasado casi 3 meses después del acto y aún no me llega mi periodo.
Estoy muy asustada. ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Las probabilidades : NINGUNA ya que tomaste pastilla y el uso del condón.

En cuanto al sangrado que de seguro fue tu periodo, una ves que te baja el embarazo esta descartado.

Te recomiendo que veas a tu ginecólogo para que veas el porque de este retraso, y si as estado estresada o preocupada, que te tranquilices porque eso puede afectar tu ciclo menstrual.

Espero que te sea de ayuda, no olvides calificar es respuesta :)