Y nose si Estaré embarazada?

Tuve relación y no me cuide, nose si me llegó la regla o sangre, pero paso 8 días antes de que me llegará la regla, me duró 3 o 4 días, y e estado con muchas nausias, mareos, vomitó, senos sencible, y muchas ganas de dormir

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que habrían pasado 20 días desde que lo hiciste ¿no? CREO que en esa etapa no se manifiestan los síntomas, a veces las mujeres creen estar embarazadas (embarazo psicológico) y el propio cuerpo crea esos síntomas o tal vez sea por la menstruación, a muchas mujeres les ocurre. Yo creo que si no estás segura, deberías hacerte una prueba de embarazo.