Sexo durante el quinto día de menstruación. Riesgo de embarazo

Tuve sexo con mi novia en el quinto día de su regla... Estuvimos dos veces por la mañana y la tarde, usamos protección pero no nos cuídamos de igual manera Lo debidamente bien. Al día siguiente le seguía bajando el flujo rojo del paro de sangrado de su mes.
Hoy estamos en el día 19 y se aquejo de que le duelen los senos por lo que me asuste por si De igual manera este embarazada. ¿Hubo riesgo? Cabe recalcar que no consume pastillas anticonceptivas.

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad es baja pero sí, puedes quedar embarazada estando en tus días durante la menstruación. Si los ciclos menstruales son cortos en una mujer, los días fértiles (cercanos a la ovulación) están muy próximos a los de la regla. Por tanto si a esto le añadimos que los espermatozoides pueden durar hasta 4 días vivos dentro de la mujer… sí puede darse el caso de un embarazo por mantener relaciones durante el periodo.

Debes tener en cuenta que los síntomas no aparecen de un día para el otro.

Si te sirvió esta respuesta no olvides calificarla, :)