Ya no me baja el flujo marrón que me bajaba los meses anteriores después de mi menstruación?

Les agradecería si me pueden ayudar lo que pasa es que ya llevo 3 meses planificando con la inyección y en la tercera aplicación despues que se me fue mi periodo a los dos días tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no eyaculó adentro, y este mes no me ah bajado el flujo marrón que me ah venido bajando anted del periodo los dos meses anteriores que empecé planificar me podrían ayudar estoy asustada tengo miedo de quedar en embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte por que no te baje el flujo marrón, ya que deberías dar gracias por que no te venga así ya que el fluido marrón también es un indicador de un posible embarazo. Si tu periodo llego la fecha en la que suele bajar y el sangrado es normal como tus meses anteriores, no tienes de que preocuparte.

Estate tranquila, suerte, espero que esto te sea de ayuda, y no olvides valorar esta respuesta :)

¡Gracias!  Muchas gracias por tu respuesta en verdad  si estaba preocupada pensé que ya no me funcionaba la planificación, gracias

Estate tranquila ya que los nervios también pueden afectar a tu ciclo menstrual :)