LG L70 - se queda en el logo

Quisiera saber si alguien podría ayudarme con un problema que tengo desde hace unos dias, estaba utilizando mi LG L70 normalmente, cuando de repente este se reinicia con un contabilizador de 3 segundos, después del reinicio me percate de que este solo encendía y se apagaba es decir, solo aparece el logo de LG y a los 2 o 4 segundos se apaga, descarté que el problema era la Batería puesto que adquirí una nueva y sigue presentando el mismo error, intenté hacer un Hard Reset pero esto no me es posible por que apenas le introduzco la batería al celular, este se enciende sin necesidad de presionar alguna tecla, lo malo es que no avanza del Logo, entre algunos tiempo cuando se le pone a cargar me sale como si la batería estuviese descargado con un sigo de cargar (el rayito de carga) ☺ entre otra con una advertencia colort rojo y luego enciende automáticamente al logo y vuelve a ser el proceso, si alguien pudiese ayudarme.

Respuesta

Pero ya lo resolví de otra manera fue haciendo mantenimiento al equipo y también la batería conectarlo a una corriente directa de 5v, lo deje conectado por lo monos 2 horas para poderlo probar con batería cargada y listo me funciono, encendió normal, lo volví a reinicia varias para ver si seguía la falla y quedo perfecto .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

http://www.lg.com/es/posventa/soporte-mobile/lg-L70-D320N

Intenta reinstalar el teléfono desde pc

https://lg-roms.com/official-firmware/LG%20L70-LGD320/V10c/EUROPE%20OPEN

¿Qué compañía y que versión es el LG?

es LG-  L70  (D320g8); pero cada ves que conecto a la pc se reinicia es decir se pone como cargando y luego enciende y aparece el logo y se reinicia asi sucesivamente

¿Has intentado hacerlo sin la batería?

https://www.google.es/amp/s/lg-firmwares.com/lg-d320g8-firmwares/amp/

Instala todos los drives. Y descarga el sistema opera

Cuando vayas a darle al programa para instalar el firmware, conectas el teléfono

No he intentado hacerlo sin batería, pero te aviso como va el proceso, de antemano gracias por la ayuda

ahora solo me sale como si estuviese cargando

ahora lo que hace es cuando tengo presionado el botón de subir volumen + encendido llega a dar hasta claro es decir enciende llega al logo y luego pasa al icono claro de bienvenida se queda por unos instantes y se apaga. Estoy también tratando de conectar a la pc , en oportunidades me sale en la computadora qu esta conectado el dispositivo pero con la aplicación LG Flash tool 2014 no me reconoce, que debe hacer =/

Lo de botón encendido +,... No hay que hacerlo cuando se conecta al pc.

Pues si la idea es conectar con la pc para poder utilizar la aplicación LG Flash tool 2014