Un año sin lograr embarazo

Somos un matrimonio de 39 años y tenemos un hijo de 7, estamos intentando darle un hermano/a a nuestro hijo, pero hace como un año aproximadamente lo estamos intentando y no hay manera, nos gustaría que alguien nos dieron consejo.

2 respuestas

Respuesta

Yo te voy a recomendar unos libros sobre la infertilidad "Infertility: The Hidden Causes", "Vitamins & Pregnancy: The Real Story" y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ayudarte tomar ácido folico y controlar tu ovulación con los test de la farmacia o con el método de la temperatura basal para estar totalmente segura de tus días fértiles.

Yo iria al ginecólogo y su marido puede hacerse un seminograma para detectar si hay algún problema.