No tengo orgasmos en las relaciones con mi pareja

Antes de tener pareja yo ya había tenido orgasmos por medio de la masturbación, siempre masajeando el clítoris. Siempre lo he hecho con un video porno o algún relato, muy pocas veces usando solo mi imaginación, e incluso en esos momentos no pensaba mucho simplemente me tocaba (me costaba más llegar). Mi pareja me proporciona placer, pero no llego a correrme. Cuando acabamos yo no me he corrido, pero no me siento insatisfecha. En la penetración lo único que siento es una presión que es placentera, pero no llega a más. Me excito mucho y estoy bien lubricada. Fui al ginecólogo y le comente que a veces tenia unas molestias en la penetración (ya no me ocurren) y me dijo que tenia el agujero un poco estrecho por la forma de mis huesos. ¿Puede influir en algo? ¿Podéis ayudarme? A veces pienso que yo misma me presiono mucho e intento tener un orgasmo con la misma facilidad que los tengo provocandomelos yo (10 minutos más o menos) y con él aunque me excita mucho puedo estar más de 10 minutos sin acercarme si quiera. No creo que el me toque mal, porque siempre siento placer.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si masturbándote puedes llegar al orgasmo, todo está bien contigo. Y allí está la clave – muchas mujeres llegan al orgasmo mucho más fácil tras la estimulación del clítoris y no tras la penetración.

Estoy de acuerdo con María Moral Zamorano – es la cuestión de comunicación, es la cuestión de confianza entre vosotros. Si hay confianza entre vosotros, no deberías tener miedo de decirle a tu novio que te gustaría que él haga, no deberías de tener miedo de ser “mala” en la cama. Tendrías que ser valiente y atreverte a hacer y pedir que te hagan a ti cosas que tú quieres hacer pero quizás por tu educación, por vergüenza o por falta de confianza propia no atreves a pedir a tu novio y a tu novio no se le ocurre hacerlo.

El sexo oral (cunnilingus) suele ser lo que más fácil puede llevar al orgasmo a una mujer, pero no hay garantía – depende del hombre quien te lo haga, de su experiencia y des sus ganas de volverte loca en la cama.

Respuesta

Nadie conoce su cuerpo como uno mismo, donde tú sabes el punto exacto y tardas 10 minutos, la otra persona puede no saber tus zonas erógenas o como prefieres que te toquen. Muchas mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetración y necesitan más tiempo de sexo oral o masturbación. Todo es cuestión de comunicación, habla mucho con tu pareja de lo que te gusta o de la forma de darte placer y tampoco te presiones a ti misma, seguro llegarás en cualquier momento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas