Problema en Junkers Cerapur ZWBC 24-2C U9

Tengo una caldera Junkers Cerapur ZWBC 24-2C que ha estado parada unos meses, al volver a enchufar, la temperatura y la presión se disparan hasta poner el display una especie de cuenta atrás... U9, U8,... He probado a purgar el aire, a purgar la salida y el filtro de cal pero sin dar con lo que pasa. ¿No veo que ese mensaje exista en otros errores... Me podéis indicar antes de llamar al técnico?

2 Respuestas

Respuesta

Me respondo a mí mismo por si le sirve a alguien.

El problema es la bomba, al haber estado parada se gripa y hay que desbloquearla.

La encontraréis detrás del panel de control. Con un destornillador y un par de golpes suaves de martillo se desbloqueó la mía.

Respuesta

I. Hola Pablo, podría ser un problema en el sensor de temperatura pero en verdad no tengo idea. Puedes revisar estas otras incidencias por si hubiera un golpe de suerte.

Problema Caldera Junker Condesacion ZWBC30-2C

Presión alta en caldera Junker

PD: Acabo de ver tu respuesta, me alegro de que hayas conseguido resolverlo por ti mismo.