¿Sangrado de implantación o que es?

Tome postday el 26 de agosto (22horas dsp de la relación) a los 4 días tuve un sangrado por 2 días. Mi periodo tendría que haber llegado y ayer, 18 de septiembre tuve un flujo marrón acompañado de dolores. Pensé que era mi regla que estaba por venir, pero hoy me levante y nada. ¿Es el sangrado de implantación? Ah y el 10 de septiembre también tuve relaciones pero con condón y no llego a eyacular

1 Respuesta

Respuesta
1

La postday es muy efectiva y evita la implantación del ovulo en caso de haber sido fecundado, pero también altera el ciclo menstrual provocando retrasos, sangrados intermenstruales, dolor abdominal, etc. Esto es lo que te ocurrió el 18 de septiembre.

De la relación del 10 de septiembre no hay riesgo si usasteis preservativo y no hubo rotura

Y cuando me va a venir? ya tengo casi 5 dias de retraso

¿Puedo tomar algún antiinflamatorio por los dolores?

No se sabe con certeza cuando va a venir tu regla, la carga hormonal de la postday no afecta igual en cada mujer o en cada ocasión.

Por supuesto puedes tomar analgésicos.

Me puedo quedar tranquila entonces? 

La había tomando en junio también a la pastilla, ¿no influye en nada?

Puedes estar tranquila respecto a un embarazo. Que hayas tomado la pastilla en junio no influye, solo que quizá aún no se hubiera regulado tu organismo del todo cuando tomaste la segunda carga hormonal. Ten paciencia para que se regule tu ciclo menstrual

Ah una cosita, ¿ese flujo marrón indica que esta por llegarme la regla?

Es posible que sea el comienzo de la menstruación o resultado de la carga hormonal de la postday

Y si es el comienzo cuando me bajaría?

Si su flujo no continua los próximos días, era resultado de la postday

¿Descarto el sangrado de implantación entonces?

Perdón la molestia, me estaba probando unos conjuntos de baño, y al bajarme la bombacha vi que tenia un manchado (no logre distinguir el color), inmediatamrnte fui al baño, me limpie y cuando saque el papel tenía sangre pero esta vez tenia más de lo que sacaba antes (antes apenas una gota y ahora casi todo el papel!) Sigo teniendo dolores y el color no era muy oscuro, era un rojo tirando a bordo

Que será? la menstraucion?

Descarte un sangrado de implantación ya que no está embarazada. Supongo que ese sangrado es tu menstruación si continúa en los próximos días

Puede que la postday haya afectado color y cantidad?

Como dije anteriormente, la postday altera el ciclo menstrual. Tu menstruación puede verse alterada en duración, tiempo y características

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas