A mi oerrita se le sale el pipí solo sin que ella se de cuenta

Mi hace unos días mi perrita tubo un problema ya que le di ibuprofeno estuvo muy malita vonitando sangre la vio un vet y me dijo que le diera suero solamente y desde que empecé a darle suero ella paro de vomitar pero to continué por dos días dándole el suero y al tercer día que ya no le di suero en la masrugada note que ella acostada en su cama cuando se levanto tenia toda su cama orinada la cambie de lugar y al ratico la levante para mirar igual estaba orinada hasta ella estaba toda mojada como si se le estuviera saliendo el pipí solo y ella no se da cuenta.. ¿quisiera saber por favor ahora a que se debe esto?

1 respuesta

Respuesta

Aveces puede ser por nervios o miedo es mejor que la lleves con el veterinario puede ser por que no sano de todo el bien