Renault Megane que frena menos el lado derecho que el izquierdo.

Tengo un Renault Megane 1´6 de gasolina del año 98 con el siguiente problema: las ruedas del lado derecho, tanto la trasera como la delantera, me frenan menos que las del lado izquierdo, le he cambiado la bomba, las zapatas y los bombines traseros a los dos lados, el líquido, las pastillas y discos delanteros en buen estados, y purgan las cuatros ruedas perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar el abs

Por favor, me puede desmenuzar un poco la respuesta, ya que en el cuadro no me da ningún fallo

En el cuadro no te saldrá ningún fallo y aunque le metas el ordenador tampoco te dirá nada, es casi seguro y esto te lo digo por lo que me cuentas de que le cambiaste todo y todo esta bien, de que el fallo esta en las electroválvulas del modulo de abs, se bloquean.

¡Gracias! y perdona mi pesadez

De nada, no eres pesado para nada