URGE, ¿Mi primer día de menstruación y tuve relaciones sin protección posibilidad de embarazo?

Hoy es mi primer día de menstruación hace 1 semana tome la pastilla del día siguiente hoy me bajo, ¿pero tuve relaciones sexuales entonces no me estoy cuidando las pastillas anticonceptivas las tomo el 5 día de mi periodo o sea hasta el viernes debería de tomarlas que debo de hacer? ¿Tengo probabilidad de embarazarme? ¿El no se vino en mi Debería tomar ya las anticonceptivas? ¿QUÉ HAGO?

2 respuestas

Respuesta

SI no se vino en ti, te recomiendo que no la tomes a la postday

En cuanto a tus métodos de cuidado, no logre entender si ya venias tomando las pastillas anticonceptivas, pero si ese es el caso no deberías utilizar la pastilla postday (del día después).

Espero te sea de ayuda, cuidate, y no olvides calificar esta respuesta si te fue de utilidad ) SUERTE

No mira no las estoy tomando las anticonceptivas ,y no se vino en mi ,hace una semana tome la del día siguiente ayer empece a reglar y fue cuando sucedió lo qué pasa es que no me estoy cuidando el viernes empezaría a tomar anticonceptivas hasta este viernes ahorita no tomo nada

Te recomiendo que te quedes tranquila, ya que estabas reglando y es muy mínima la posibilidad de embarazo y más imposible, no eyaculo adentro de ti.

Espera y comienza el día que te toca con las anticonceptivas, :) (RECUERDA SER CONSTANTE Y NO OLVIDARLAS)

Respuesta
-1

Que desorden! No tienes buena redacción ni ortografía por lo tanto no entiendo. Siempre hay probabilidad de un embarazo si no hay protección dursnte la relación íntima.

¿Cuándo fue la última relación sexual?

¿Estas tomando anticonceptivas todos los días y a la misma hora?

¿Si es así desde cuando?