¿Será que con dedos manchados de produzca embarazo?

Resulta que le toqué el pene a mi novio y la verdad no sé si estaba mojado o no y una rato después me masturbé yo (no me metí los dedos ni nada) solo me toqué el clítoris, y la verdad me da mucho miedo de estar embarazada por eso de masturbarme con dedos manchados, alguien me ayuda please!?

Respuesta

Imposible.

Sin penetración no hay embarazo.

¡ Muchas Gracias!

Pero todavía estoy con la duda, si lo se soy muy paranoica pero no se ni que pensar

Te puedo asegurar que es imposible que estés embarazada, no te preocupes.

Para que haya embarazo es necesario que tu novio introduzca su pene en tu vagina (cosa que nunca pasó) ;)

Relájate, ni siquiera es necesario realizarte una prueba, es imposible que salga positiva.