¿Puedo descartar un embarazo ya?

Hace 3 meses en Junio 23 tuve relaciones sin protección y estaba en mi día más fértil, pero a los 12 días tuve mi regla un poco abundante pero me asusté porque leí que podía ser implantación 13 después hice una prueba de orina y me dió negativo y en Julio 27 tuve mi regla de nuevo, así como en agosto 22 con uno o dos días de diferencia a lo que esperaba pero ahora ya me tendría que haber bajado ya han pasado 27 días con hoy y no me ha bajado ¿Puede ser un desajuste hormonal?

Mi ciclo varía el de junio/julio fue de 26 días después 23 días, luego Julio/Agosto 27 días

¿Por qué no me ha bajado? No tome la pastilla de emergencia.

1 respuesta

Respuesta
1

Después de tu relación sexual tuviste la regla tres veces por lo que es imposible un embarazo. Con un ciclo irregular no puedes saber con certeza si estabas en tus días fértiles, quizá no lo estuvieras.

Si normalmente eres irregular, no es extraño que tu regla no haya venido. Quizá pueda ser por estrés, anemia, una dieta inadecuada, actividad física intensa, cambios hormonales, etc.

¿Entonces es normal? porque nunca he pasado de los 27 días mi ciclo siempre es de 23 a 27 días no más ahora siento como piquetes en el vientre repentinamente y dolor en los senos, es porque ya viene mi regla? 

Puede ser tu síndrome premenstrual y que tu regla esté próxima. Lo que está claro es que solo puedes estar embarazada de una relación sexual posterior a tu ultima menstruación si la ha habido, no de la de hace tres meses

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas