Comparar datos en dos libros y marcar los coincidentes

Tengo "Propuestas" en libro1 y hoja "Pendientes" en libro2. Necesito encontrar los datos de la columna C de "Propuestas" que están en columna C de "Pendientes", y marcarlos en color en "Pendientes".

Quiero activar la macro desde hoja "botones" en libro1.

La hoja "Propuestas" tiene unas 100 filas solamente y la "Pendientes" unos 9.000.

No doy con el código para que corra en "Pendientes", ¿pueden ayudarme?

Respuesta

¿Tienes una sola columna de datos o son varias? ¿Y ambos datos comienzan en la misma celda por ejemplo c3 en ambos hojas?