¿Estoy embarazada? Tuve penetración anal con eyaculación.

Espero que puedan ayudarme rápidamente. Resulta que con mi novio solo hubo penetración anal y sin protección. El 5 de septiembre me indispuse y mi ciclo fue normal, duró 6 días. El jueves 14 de septiembre hubo penetración anal, sin protección. ¿Es posible quedar embarazada? Ya que hubo algún roce con la vagina pero no penetración. El domingo a la noche (3 días después), nunca antes me había pasado, luego de ir al baño cuando me limpie mi flujo salió con una línea muy pequeña y clara de sangre. ¿A qué se debe eso? Sé que es síntoma de embarazo pero no tan temprano! Por favor, ayudenme! ¿Pude quedar embarazada? No tomé la píldora del día siguiente porque no lo creí necesario el tomarla por tomar, ya pasaron las 72 horas, ¿pero puede llegar a hacer algún efecto si la tomo? Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Por el culo no se embaraza nadie, si no te han penetrado por la vagina no tienes ningún riesgo.

No se a que puede ser debido el sangrado que tuviste.

Ni que haya habido corrimiento del semen hasta mi vulva?

Gracias.

Los espermatozoides con el contacto con el aire se mueren, y encima no tendrían fuerza de entrar dentro de tu vagina.

Pero aunque tengas relaciones anales deberías de exigir un preservativo, el ano es un foco de infecciones.