¿Puedo quedar embarazada si tube relaciones con mi pareja usando preservativo y solo haya lanzado la preeyaculación?

Tuvimos relaciones usando preservativo y solo lanzo la preeyaculación. Lo que no sabemos es que si el condón estaba roto o algo así. Fue mi primera vez y mi periodo no me llego cuando me tenia que llegar que fue ayer. ¿Tardara más por ser la primera vez? ¿O hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil que quedes embrazada con la preeyaculación y más si utilizaron preservativo, además para que este se rompa necesitan haber tenido un sexo bastante fuerte y se notaria a simple vista si este se rompió, tu primera vez no tiene nada que ver con tus periodos, no haces mención si eres regular o no, pero el estar preocupada por un posible embarazo causa estrés y esto provoca retrasos en tus periodos, relajate y veras como llega tu periodo sin problema...

Muchas gracias por responder! Estaba muy preocupada. Antes era irregular, pero se me fue regularizando. Voy a esperar tranquila mi periodo. Gracias!!!