¿Puedo denunciar a un inquilino por desperfectos?

Tenia mi piso alquilado a una persona con la que había hecho un contrato verbal, un día me dijo que se iba y cuando fui a ver el piso me había destrozado el sofá y me dijo que no lo iba a reparar y se fue, mi pregunta es si puedo denunciarle para que me arregle el sofá o me pague lo que costo.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendrás que demostrar que vivió allí. Muy mal el no hacer contrato es ilegal . Será tu palabra contra la suya

¡Gracias! ¿Puedo demostrar que vivió allí pues tengo facturas suyas de un contrato que hizo con una compañía de telefonía donde aparece la dirección del piso con su nombre y DNI supongo que eso valdrá no? ¿Y sino los testimonios de los vecinos son válidos no?

Si quieren ir a declarar... Puede que con las fras sea suficiente. Consulta con abogado suerte🍀