Dolor de espalda baja intenso al moverme o son los riñones?

Llevo dos días con dolor en la baja espalda sobre todo al intentar acostarme o incorporarme y dependiendo de la postura. También me duele cuando agacho la cabeza hacia delante, noto que me tira la parte baja de la espalda un poco hacia la izquierda. Incluso cuando el dolor es agudo me duele al respirar profundo. Me gustaría saber qué tipo de lesión tengo ya que no puedo acudir al médico aún.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Si fueran piedras en los riñones toma agua baja en minerales o destilada y menos lacteos.