Puede ser un posible embarazo!? Necesito respuestas

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de agosto. El lunes 11 de septiembre tome la pastilla como siempre a su horario pero dos horas después tuve un poco de diarrea, no repetí la toma por que no tenia caja de emergencia. El día 12 de septiembre tome la pastilla a su horario y todo bien, esa noche con mi novio, el acabo en mi mano, se limpio con papel todo el semen y yo mi mano también y todo bien, nos quedamos acostados charlando y unos 45 minutos aproximadamente después me colo los dedos. ¿Ya se que es una pregunta tonta pero quería saber si hay posibilidad de embarazo? El no acabo en su mano pero tengo miedo que haya tocado algo de semen al limpirse. Tengo entendido que los espermatozoides deberían haber muerto ya que pasaron unos 45 minutos. Quería saber también si la diarrea esa que tuve hizo que se cortara todo el efecto de la pastilla que había comenzado a tomar hacia unos días, ya que el 14 septiembre me mancho una machita marrón pequeña. ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

A ver.

Es absurdo lo que planteas, ¿cómo te vas a quedar embarazada por unos dedos?

Además, ¿crees qué los espermatozoides tienen súper poderes? Cuando entran en contacto con el aire mueren, y eso pasa en unos segundos, ¿cómo van a vivir 45 minutos? Que tontería.

Si has empezado este mes con la pastilla es normal que notes algún cambio en tu cuerpo, se tiene que acostumbrar a ella, y puedes tener algún manchado.

Lo que te quede de mes utiliza preservativos siempre, por la diarrea que tuviste.

No vaya a ser que la expulsaras.

Bueno muchas gracias. Me tranquilizas. Otra pregunta, comence a tener anoche apenitaa manchado marron y solo quedan 3 pastillaa para luego comenzar las de placebo que es cuando me deberia venir. Puede der que me este por venir la menstruacion? Gracias

Cuando te tomas la pastilla no tienes la menstruación, tienes sangrado por de privación.

Y como llevas poco tiempo es normal que todavía tu cuerpo se este ajustando a la medicación, y lo normal es que cuando estas en el semana de descanso te venga tu sangrado

¡Gracias!

Hola te quería hacer otra pregunta, acabo de manchar apenitas con un poquito se sangre y todavía me quedan 3 pastillas para que me venga, ¿puede ser que por ser el primer mes que laa estoy tomando el sangrado se adelante? Tengo miedo de estar embarazada y que este sea el sangrado de implantación pero tu dices que de la forma que me paso es imposible estar embarazada! Gracias espero tu rta es que estoy asustada

Hola por favor podrías ayudarme con mi pregunta anterior

Tuve relaciones con preservativo antes de comenzar mi semana de placebo, en el 3er día de la semana de placebo me vino me regla, duro 4/5 días, y continué tomando las pastillas nuevamente, hace 5 meses que tomo pastillas, ahora me esta bajando un flujo blanquesito acuoso, tengo miedo de estar embarazada. Antes de tener relaciones con mi novio, unos días antes tuve unas gotitas de sangre que me dijeron que podía ser un desajuste hormonal, antes de eso no había tenido relaciones, además luego las tuve cuidándome y vino mi la normal pero no se a que se debe ahora el flujo este acuoso

Hola puedes ayudarme por favor

Puede ser un desajuste hormonal.

¿Las pastillas te las estas tomando bien? ¿Siempre a la misma hora y sin ningún olvido?

Nunca olvide ninguna paatilla. Pero la regla me vino normal, mi pregunta es por el flujo, no por las gotitas de sangrw que tuve

Es decir tengo un flujo transparente, no de sangre, la regla me vino hace una semana y media

Hola. Mu ultima relación fue el 11 de diciembre, en la cual me cuido con anticonceptivas y uso condón. Luego de eso el 16 de diciembre llego mi menstruación en la semana de descanso. Ahora ya esta nuevamente por volver a llegar mi menstruación, no volví a tener relaciones, pero tengo miedo de estar embarazada de aquella vez ya que tengo muchls ruidos en mi panza, también diarrea, y note un aumento en mi flujo vaginal transparente algunos días. ¿Puedo descartar embarszo con mi menstruación? Gracias

Cuando te tomas las pastillas anticonceptivas no tienes menstruación, tienes sangrado por deprivación que es muy diferente.

Por unos dedos e imposible un embarazo, deja de darle vueltas.

Si te tomas la pastilla correctamente, no hay riesgo de embarazo;, y encima utilizas protección extra, tienes que estar tranquila, porque estas asustada por una tontería.

Parece que tienes una gastroenteritis, ve al médico.

Y en tus relaciones sigue usando el preservativo si sigues con diarrea.