Como saber que la píldora de emergencia hizo efecto

Si tuve relaciones el 15 y el 17 tome la píldora de emergencia y el 23 me vino la regla por tres días, ¿eso significa que la pastilla funcionó?

1 respuesta

Respuesta

Si, eso de que te bajará tu regla días después son los efectos secundarios de la pastilla, tranquila.

Entonces cuando me vendría mi próxima menstruación si el último fue el 5 de agosto y hasta ahora 17 no me ha llegado

No se puede saber ya que la pastilla puede que siga haciendo efecto por la cantidad de hormonas que contiene, pero te vino la regla entonces puedes descartar el embarazo aunque si quieres estar más tranquila realiza un test de embarazo para que veas el negativo y puedas estar más tranquila ya que si te presionas o piensas tanto en un embarazo haces que se retrase más tu período.

Me realice el test 21 días después de tomar la píldora Tu crees que el Test ya sea fiable en este tiempo

Si, ya te dije que la pastilla te hizo efecto y para el tiempo que llevabas cuando te hiciste el test si no hubiese funcionado la pastilla ya saldría positiva la prueba, así que no estás embarazada.