Tengo 13 años y mi npe mide 12 cm, ¿Esta bien para la edad? :'v

Bueno la pregunta esa ahí, espero respondam tchau :v/
No pues para saber para cuando lo valla a hacer :v

2 Respuestas

Respuesta

Estás en un promedio normal para tu edad el pene de un adulto su tamaño es mínimo de 13cm así q puedes estar tranquilo ya q tu estás en plena adolescencia

Te puedo decir dos puntos sobre ese tema

1- El tamaño va en genética asi q tu pene puede llegar a ser del mismo tamaño del de tu papa así q si le conoces el de el sabrás como será el tuyo

2- Nosotros los hombres terminamos nuestro desarrollo a los 23 años te faltan todavía 10 años para q te tu cuerpo deje de crecer incluyendo tu pene así q puedes estar tranquilo

Otra cosa tu dices q para cuando lo vayas hacer te aconsejó q eso no va en tamaño va más q todo en como lo uses así q relájate y ese día dale el mejor uso

De nd sirve un pene grande y dormilón es preferible pequeño y juguetón ;)

¡Gracias!

No hay de q broo estamos para ayudarte si deseas ya sabes por donde me puedes contactar😉👌

Respuesta

Leí por ahí que la media de crecimiento del pene es hasta los 14 años ( dependiendo del desarrollo del hombre), si lo comparo con mi caso pues no vi que me creciera más pasando mis 15 años.

El tamaño estándar es 14, 15 cm . Esta un poco chico pero no es para tanto un problema je je