¿Por qué pienso que estoy embarazada? Dedos con líquido Preseminal.

Aún tengo ese tema en la cabeza, lo pasó en Junio y Julio que mi novio me toco la vagina con líquido Preseminal, y esos dos meses me bajo en los días que esperaba la regla más o menos y con el mismo aspecto (Aunque soy irregular)pero en agosto y septiembre no eh pasado nada de eso, mucho menos tener relaciones sexuales, mi última regla fue el 26 de Agosto en la mañana, faltan 8 días para que me bajé y en el mes de septiembre no eh tenido nada de nada con mi pareja y aveces tengo dolores en los pechos leves, un poco de dolor en el vientre y mi flujo hace 4 días era como clara de huevo. ¿Puedo estar embarazada? En Julio fue el último mes que me toco con los dedos llenos de Preseminal y aún así me bajo.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes demasido miedo a estar embarazada.

Mira si después de que tu pareja de te ha tocado con los dedos llenos de preseminal te ha llegado la regla con el mismo aspecto de siempre, en los dias que deberia llegar puedes descartar inmediatamente un embarazo. Pero si no confias en las acciones de tu cuerpo realizate un test de embarazo. Pero si no has tenido nada de relaciones sexuales en Agosto y lo que ha pasado de Septiembre la verdad no le veo el caso, es obvio que no estas embarazada.

Deja de tener esa idea en la cabeza, te hara mal y puedes llegar a crearte un embarazo psicológico y no estaria bien.

Si ósea eso pasó en verano (Junio Julio) pero pues me bajo normal y sor irregular aún así llego mi regla por los días que más o menos le venía y en agosto ya no hice nada más y me bajo y en septiembre tampoco nada,y faltan 8-9 días para que me bajé.Tratare de tranquilizarme :( por qué pues no es lógico lo que planteó lo sé

Relajete, sal a distraerte, has que todo eso salga de tu mente. Entiendo como te sientes pero tranquila todo estara bien.

Sólo no te vayas a alterar si es que tu regla se retrasa por lo mismo de que eres irregular, recuerda que no has echo nada y no piences en embarazo luego luego, sólo espera a que llegue tu regla y listo.