Puedo quedar embarazada con él liquido pre seminal?

De nuevo soy yo!

Lo que pasa es que hace 4 días tuve roces con mi novio, yo estaba con calzón y pantalón de mezclilla, él estaba desnudo, entonces haciamos movimientos como que si él estuviera penetrando, pero yo con ropa, tengo miedo de que haya pasado él liquido pre seminal, con esos movimientos !

Luego lo empecé a masturbar, y como unos minutos después metí mi mano a masturbarme yo pero encima del calzón, no hubo penetración ni nada de eso, él eyaculó y todo cayo en la cama, después seguimos con esos movimientos sobre la ropa!

¿Corro riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, no corres ningún riesgo ya que todo fue con ropa, los espermatozoides no atraviesan tejidos, para que se produzca el embarazo es necesario que haya penetración o eyacular en la entrada de la vagina y ninguno de los dos es tu caso por lo que es nula la posibilidad de que estés embarazada.

Gracias de verdad eh estado tan preocupada, que aveces siento que ya  la parte de mi vientre esta creciendo y apenas llevo cuatro días de que paso eso 😬

Pensaba que si se podía quedar embarazada asi , que los espermas pasaban la ropa , pero muchas gracias por tranquilizante y aclarar mi duda

Aun no me baja , me tuvo que haber bajado ayer 😧 y aun nada , estoy preocupada

No todas las reglas son iguales, entonces lo tuyo puede deberse a un desajuste hormonal, ya te dije que no estás embarazada ¿Cómo crees que millones de espermatozoides van a atravesar tu ropa interior? Mueren al mínimo contacto con el aire, solo sobreviven si hay penetración y eyacula dentro de la vagina y eso no te paso, entonces relájate porque tú sola haces que tú regla se retrase con tu estrés así que tranquila que no lo estás.

Segundo deja de pensar que tú vientre crece a los 5 días de la relación todavía no hay bebé y es más pequeño que un grano de arroz y tú no estás embarazada, ya que de tanto miedo a un embarazo puedes crearte lo que se llama como "embarazo psicológico" así que ya tranquila ¡No estás embarazada!

Ya me Tranquilizare ,  y muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme ...

Entonces solo esperare a que me baje ☺ .

Que tengas bonita tarde