Tengo 15 años, mis papás creen que estoy loca y me quieren internar

He tenido varias peleas con mis padres, ambos nos gritamos siempre y hoy mi papá amenazó con internarme en un hospital psiquiátrico por el simple hecho de que no le quería dar mi celular y le gritaba diciendo que me estaba lastimando. ¿Es posible que ellos me puedan internar por estas razones?

3 Respuestas

Respuesta

Para que tus padres y tú dejeis de gritaros mejorad vuestra alimentación, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf  sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hay muchas cosas que no cuentas en tu relato y solo podemos inferir que esa actitud asumida con él no es para nada sana. Si a esa actitud se le suman comportamientos que para ti son normales pero que los demás puedan afirmar que no son tan normales (no necesariamente tus padres) si tendrán bases para cumplir esa amenaza.

Respuesta

Yo era igual... gritaba a mis padres, y ahora recién me doy cuenta que no estaba bien yo psicológicamente (creo, hasta ahora no pensé en eso)... No es normal eso... Hazles caso, el mundo da vueltas. A no ser que tu padre sea violento, no sé, algo grave, si no estas segura de que quien es el malo de la película, o quien es el anormal (Tú o el), habla con un psicólogo, ni siquiera con alguien de confianza por que tendrán la mejor intención pero no ayudan, no son los indicados, vas un psicólogo y le dices que quisieras una sesión de consejería. Ahora, si te da vergüenza decirle al psicólogo algunas cosas que has hecho a tus padres (gritarles... comportarte mal), entonces probablemente tu seas la 'mala', -eso no es motivo tomarlo a la ligera-, pero si sientes que tenias razón al gritarles, q fue una reacción razonable, justificada... eso cuéntaselo al psicólogo. La verdad es que hay de todo: padres que son absolvedores de amor a sus hijos (dan mucho amor), padres que no pueden ayudar a sus hijos, padres frios que no se preocupan por pasar tiempo con sus hijos, no hay comunicación, pero son capaces de gritar por esos motivos... entonces como el hijo no se siente querido por el padre, busca inconscientemente formas de llamar su atención, no haciéndole caso, llamando la atención ansiosamente con los demás con un mejor trato, no lo se... Así que es bueno identificar desde ahora que clase de padre tienes, quien es el justo, el 'malo y el bueno', no sea que como dije, tengas un padre que como dije aprentemente es bueno por que aporta dinero y no hace cosas malas, pero en si es malo 'mal padre, frio'... eso confunde y hace pensar que uno es el que esta mal, cuando solo las malas acciones que se hacen (hechas por el hijo) son una forma de llamar la atención. Habla con un psicólogo, pero antes trata de identificar eso, a los psicólogos hay que darles las cosas claras y sencillas para que ayuden mejor, si no logras identificar, hazlo junto con el psicólogo, que tampoco es mala idea, le vas contando y contando, también me parece mejor eso.