¿Usando mesigyna el sangrado menstrual puede ser marrón?

Hace dos meses que vengo usando mesigyna y el 15 de este mes me tendría que haber venido la menstruación, en lugar de eso, se presentó el día 16 un sangrado muy espeso color marrón oscuro. ¿Esa es mi menstruación? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo tarda en adaptarse hasta tres meses a los anticonceptivos si te has colocado la inyección correctamente y te vino un día después de la fecha es tu menstruación no te preocupes solo sigue colocando tu inyección cómo es en la fecha indicada