Circuncidado dos veces con problemas

Les escribía por qué estoy asustado .

Tengo 36 años, la primera vez que me operaron y me hicieron la circuncision fue a los 24 años, en esa ocasión había consultado por qué mi pene estába "doblado " y miraba hacia el piso el Dr me dijo que se trataba de enfermedad de Peyronie, cuando me opero me dijo que había removido zonas de fibrosis y con la cirugía iba a mejorar ! Lo cual nunca fue así el pene se mantuvo mirando hacia abajo y me hizo una circuncision estéticamente fea, me mantuve así por mucho tiempo y con problemas de no aceptar eso . Hace 7 meses me re operaron de "pene curvo " .Ahora está perfectamente horizontal lo que me da a entender que el anterior médico que me opero me mintió .Explicado todo esto estoy teniendo poblemas por qué no siento nada donde se encontraba el Frenillo que en esta segunda operación me lo sacaron, me refiero a nada porque no siento placer ! Cuando eyaculo no llego al orgasmo ! Mis preguntas : ¿Cómo hacer para mejorarlo? ¿Es normal que pase esto después de 7 meses? Por qué pene a pesar de estar horizontal no tiene una buena rigidez y está casi 60 grados .

Respuesta

Ps a mi me operaron a los 24 de circuncision y tambien me quitaron el frenillo nose si no sienta nad porque antes tenia hipersensibilidad ahora solo tengo menos tambien siento placer pero cai en una crisis psicologica quizas de leer tantas cosas que ya el solo pensar en sexo me da temor.. nose que me paso pero estoy mal aun tengo 24 llevo como 3 meses en este problema y nose muy bien que hacer solo espero que los nervios se conecten y volver a ser yo.