El coito y el liquido preseminal

Quería que me aclararan acerca del liquido preseminal. Se dice que podría tener espermatozoides por alguna eyaculación anterior y quedan los restos allí. Pero si no ha habido eyaculación anterior, además el chico orina antes y utiliza preservativo sin eyacular y además no se rompe. ¿Hay razón para angustiarse o es algo irracional?

1 respuesta

Respuesta

¿Si no te penetró sin el preservativo que más da si ha eyaculado anteriormente o no?

Si te han penetrado si. Preservativo claro que tienes riesgo, da igual si orina antes o no.

¿Me podrías explicar un poco mejor? No lo comprendí. La penetración fue a todo momento con preservativo y sin romperse. Lo que me refería es que si el liquido seminal tiene espermas así no se haya eyaculado antes. Espero pueda aclarármelo

La respuesta a tu pregunta es si., no hace falta eyacular para que una mujer se quede embarazada.

¿Pero podría explicarme acerca de ese liquido entonces? Porque tengo entendido que eso no embaraza ya que no tiene suficiente espermas móviles y más cuando no se ha eyaculado antes haciendo así que no hayan quedado restos de espermas y menos con un preservativo

¿Entonces por que se quedan embarazadas tantas mujeres con el coito interrumpido?

No se que tiene. Que ver el preservativo con tu duda,

Es así de simple, si se mantienen relaciones sinprotección, eyaculen dentro o no, hay riesgo de embarazo .

El liquido preseminal también te deja embarazada.

Realmente, ¿cuál es tu duda?

Si nunca te ha penetrado sin preservativo no hay riesgo de embarazo.

Bueno en mi caso fue con preservativo de principio a fin y nos aseguramos que no se haya roto o algo por el estilo. Debo estar tranquila verdad?

Claro, así no corres ningún riesgo.