Pintar mueble con dos tonos de azul.

¿Alguien podría describir cómo hacer este tipo de decoración con dos pinturas azules sobre un mueble de madera?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, no sé hacerlo pero creo que en este tutorial explican una parte del proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=nzkCnj5D65E

Gracias Adri. Creo que por ahí van los tiros pero lo puse en el foro porque las dos tonalidades azules me parecen tratadas de una manera muy "limpia" y por si alguien aportaba alguna información más.