Deberes para con mis hijos sobre la manutención.

Estoy divorciado hace 10 años. ¿Hasta qué edad tengo que seguir pagando la pensión alimenticia? Tengo un hijo de 17 años y una hija de 13, los dos en el instituto, pero mi hijo esta repitiendo curso este año y no creo que siga estudiando. Mis ingresos proceden de una pensión de incapacidad absoluta y no tengo disuelta la sociedad de gananciales.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que seria más acertada la orientación que pudiera darle un profesional del derecho de familia.

Supongo que dispondrá de un convenio regulador al que deberá responder. Yo no me atrevería a orientarle en esta materia.

Suerte

Pilar