¿Interacción de beclometasona y anticonceptivos Yasminiq?

Lo que pasa es que el miércoles me dio Laringofaringitis aguda, y el médico me recetó Beclometasona (inhalador oral) por 5 días, y aparte me puso una inyección para disminuir la inflamación y una pastilla para el dolor. Yo le pregunté si la inyección y la pastilla hacían efecto con mi pastilla anticonceptiva y me dijo que no. Pero no le alcancé a preguntar sobre el inhalador.

Yo llevo tomando pastillas desde hace más de dos años, y este mes que comenzó el viernes pasado he tomado las pastillas como siempre. Pero quería saber si la beclametasona hace efecto con las pastillas... Si les resta efectividad. Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, lo hicimos con condón y él no termino dentro.

¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Todos esos remedios del medico no sirven ya que la laringofaringitis es por infección, para eliminarla mira la pagina 52 del libro “100 Libros de Salud en 1”.