¿Masturbación con liquido preseminal riesgo?

Estaba con mi novia y toque mi boxer que estaba mojado por liquido preseminal, este quedo un poco húmedo y lo introduje en su vagina, ¿riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible q ocurra algo así ya q el espermatozoide no atraviesa ropa q te haya quedado húmedo el dedo no quiere decir q los espermas tmbn esten en tus dedos Apart de eso los espermatozoides mueren en contacto con otras superficies ya sea el aire ropa o tu mano así q ya no más en hacer el contacto con tu bóxer mueren más el aire y más tu mano ya están muertos así q es imposible q un embarazo ocurra

Perdón que te moleste pero se ve que entre la ropa hay pequeños huecos poraue el esperma no podría pasar por ahí ?

No te preocupes para eso estamos para ayudarte

No Broo es algo imposible como te digo ellos en el primer contacto con otra superficie distinta a la de ellos morirán y aparte de eso telas no van a sobre pasar

Ya sabes si deseas hablar en privado

Respuesta

Los espermatozoides que pudieran estar en el liquido preseminal no atraviesan tejidos, es imposible un embarazo de esa forma.