¿El semen y el flujo vaginal se parecen?

Hace dos días lo hice con mi novio sin preservativo, ambos nos vinimos pero él afuera y después. Mi duda es que cuando yo me levanté vi una mucosidad pero no sé si fui yo o él, el me jura y perjura que se vació fuera e incluso no se vació al salir sino que pasaron unos segundos más. Pero igual.

Respuesta

El semen es blanco y el flujo vaginal de la excitación no lo es.

De todas formas si tu miedo es el embarazo ya sabrás que con el preseminal te puedes quedar embarazada igual... así que el riesgo lo corres igualmente.