¿Tengo algún riesgo de embarazo?

Hace 2 años que tomo anticonceptivos tinelle, deje de tomarlos por 1 mes en el cual no tuve relaciones. Al siguiente mes comencé a tomarlos nuevamente al tercer día de mi menstruación, hubo un día que me quede dormida siempre me la tomo a las 23:00 y no me la tome hasta el siguiente día que fue como a las 8:30 de la mañana, tuve relaciones con preservativo, pero en mi semana de descanso paso una vez que no me protegui con preservativo. Y el día que tenia que comenzar con la segunda caja me tenia que tomarlo a las 23:00 pero me la tome a las 00:35. ¿Existe algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se olvida una toma, se aconseja tomar la pastilla anticonceptiva dentro de las 12 horas siguientes para seguir estando protegida frente a un embarazo, cosa que tú hiciste.

En tu semana de descanso supongo que vendría tu menstruación, lo que descartaría un embarazo, pero puedes estar tranquila porque tomaste tus pastillas de forma correcta.