Tuve relaciones sin condón pero tome anticonceptivas

Estoy tomando anticonceptivas hace 2 meses, bien tomadas y tuve mi primera relación sexual hace 1 semana y era mi ultimo día de menstruación, ¿pero el no uso preservativo y hoy tuve de nuevo relaciones sin preservativo la pastilla de todas maneras me cubre del embarazo? Como hacer de la pastilla más efectiva.

2 respuestas

Respuesta

Las anticonceptivas ya te van a proteger.

Si aún así tu te sientes insegura, siempre puedes usar otro método adicional como es el condón.

Respuesta

Yo llevo tomando las pastillas hace 4 meses y desde el primer mes que la tomo he tenido relaciones sin condón hasta el día de hoy no lo uso

Y mi novio acabo dentro mio una vez y estaba super asustada pero siempre me bajo el día que me tenia que bajar

No te preocupes la pastilla te protege