Tengo más de 1 mes de retraso

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, y al otro día me tome la pastilla del día siguiente, pero luego llegaron los días en que me debería de haber bajado y no me bajo la regla, cuando llegue a 2 semanas de retraso me hice 2 pruebas caseras de embarazo y ambas salieron negativas, pero ahora ya casi tengo más de un mes sin que me baja la regla, estoy muy preocupada de estar embarazada, alguien me podría decir por que aun no me baja la regla, tengo 17 años y pues no see gustaría que sacaran de dudas

3 respuestas

Respuesta

Eso son efectos de la pastilla de emergencia, con una pastilla que tomes estas ingiriendo algo que tiene miles y millones de hormonas, es normal que no te venga por un mes 2 y hasta inclusive 3 meses si pasas de los 3 meses que no te baja la regla ahí si debes preocuparte

Pero antes no porque al tomar la pastilla de emergencia cambio todo tu ciclo y tus hormonas son mucho más

Si la pastilla la tomaste antes de las 42hs después de haber mantenido relaciones de riesgo, la pastilla hizo su trabajo

Hola gracias por responderme pero tengo otra duda y es que cuando yo me tome la pastilla no tuve ninguna sangrado, eh leído que cuando se toma la píldora debo de enero una sangrado pero yo no tuve ningún tipo de sangrado, ¿por qué sera que yo no sangre? ¿Eso quiere decir que no la píldora no hizo efecto?

Si tomaste la pastilla antes de las 42 hs la pastilla hizo efecto

El sangrado no en todas las mujeres se presenta, depende de cada una

Recuerda que cada persona es un mundo distinto

Otra cosa trata de no ponerte nerviosa e impaciente eso hace que rl periodo menstrual se retrase mas

Respuesta

Pues debes de repetirte la prueba y si sigue saliendo negativa entonces yo acudiría a tu médico para comentarselo, tantos días ya es demasiado retraso.

Respuesta

¿No tuviste ningún tipo de sangrado después de tomar la píldora del día después?

Las pruebas que te Hiciste no serían la del cloro y la orina, ¿o el aceite y la orina? Supongo que te referiras a una prueba de farmacia.

Si sigue sin bajarte ve al médico y que te hagan una prueba en sangre y una ecografía.

Cuando fue tu última regla, y cuando fue tu relación sexual sin protección.

No, cuando me tome na píldora no sangre

Ya, ¿pero mi puedes contestar a todas las preguntas que te he hecho para ver si te puedo ayudar un poco más?

Pues la verdad no recuerdo las fechas exactas por eso no te las respondí, y si las 2 pruebas que me hice son de las que venden en las farmacias, otra pregunta, ¿por qué yo no sangre después de tomarme la píldora del do siguiente? ¿Sera qué no hizo efecto? :(

Por lo general para que haga efecto tiene que haber sangrado, hay mujeres que no lo han tenido, pero lo común es sangrar a los pocos días de tomarla.

Lo mejor es que vayas al médico para que te hagan una prueba en sangre.

Para llevar un mes de retraso tu ultima regla debió de ser a mediados de julio.

Hazte otra prueba si quieres pero lo mejor es que vayas al médico.

Recuerda también que la pastilla es una bomba hormonal y puedes tener retrasos por eso.

Si eso haré estoy preocupada, las pruebas de embarazo me las hice el 25 de agosto que tenia 2 semanas de retraso ya, por eso las compre en la farmacia, y no recuerdo la fecha en que tuve relaciones con mi novio pero el me dijo que termino afuera pero para prevenir el me dijo que compráramos la pastilla del día siguiente, por si tal vez quedaron gotas de semen dentro, pues la compramos para prevenir por si desprendió semen teniéndola aun adentro

Con dos semanas de retraso el test ya debería de haber sido positivo si estuvieras embarazada, yo creo que se te ha alterado el ciclo debido a la pastilla, en cualquier caso ve al médico guapa.

Por cierto, ¿no habrás tenido relaciones sin protección después de tomar la pastilla? Da igual si eyaculan dentro de ti o no, el riesgo lo corres igual.