¿Debo cambiar mi día de cambio de parche?

Mi situación es la siguiente;

Utilizo prche evra desde hace 6 meses y todo ha ido muy bien.

Mi día de cambio de parche siempre son todos los viernes y así ha sido desde que inicié con este método, soy muy puntual con esto y siempre me los cambio casi a la misma hora, aproximadamente a las 21:00 todos los viernes. Pero esta vez tuve una reunión este viernes y olvide ponerme el primer parche después de mi semana de descanso, y me lo puse en cuanto llegue a casa aproximadamente a las 3:00 am. Mi pregunta es; ¿Es necesario usar condon todo este ciclo o solo la primera semana? ¿Mi día de cambio ahora serán los sábados o sigue siendo los viernes?

Respuesta

Cuídate por si acaso los próximos 7 días con condón.

Yo lo volvería a poner próximo viernes 22 a las 21:00, más que nada por tu comodidad de saber que siempre es a esa hora... no pasa nada por ponerlo un poco antes

Perfecto.

Pasando los primeros 7 días de este ciclo, ¿ya puedo tener relaciones sin utilizar algún otro método de forma segura? Gracias una vez más.

¿Habría algo de que tener cuidado o algún cambio más?

Pues en principio nada más aparte de cuidarte estos 7 días. Recuerda colocarlo el viernes y ya está

Si te ha ayudado mi respuesta, no olvides valorarla, me ayudarás mucho.