¿Que puedo hacer? Tuve relaciones sin proteccióun día antes de mi menstruación pero al siguiente día no me bajo. Soy regular.

No tome la pastilla del día siguiente.

¿Cómo saber si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sí realmente eres regular y lo hiciste un día antes de tu fecha estimada, no hay razón para estar embarazada, los días fértiles son 4 días menos y 4 días más de tu día 14. Tal vez es un retraso leve, suele ocurrir, aun así la mejor manera de confirmar es haciéndote el test de embarazo

Muchas gracias por responder. Sin embargo ya es mi tercer día de retraso no me baja sólo tengo como unos cólicos leves y me baja como un moco mis ciclos son de 26-30 días contando desde mi período.

¿Estaré embarazada?

¿Y a que tiempo me puedo hacer el test y cuál me hago?

Los cólicos pueden ser signo de que esta por venir la menstruación, con respecto a la prueba la más confiable es la de sangre esta la BHCG cuantificada y la cualitativa, la cualitativa debe ser más económica y también es confiable, también está la prueba en orina pero de un laboratorio no los test que venden en tienda, debe ser también económico.

Recuerda que el método anticonceptivo del ritmo no es confiable, si pasas por alguna alteración del periodo por un simple estrés puede alterar tu cuenta y creer que no estas ovulando, lo mejor son los preservativos.