¿Qué debo hacer si mi novia comenzó a tomar como anticonceptivos (MICROGYNON) por primera ves?

Mi novia comenzó a tomar (MICROGYNON) y lla ha tomado la primera caja que contiene 21... Tuvimos relaciones con eyaculación adentro desde que comenzó a tomarlas y no hemos utilizado métodos de varrera, van 5 días de descanso y no le viene la regla y ha presentado síntomas: vómitos, dolor de cabeza, dolores en los senos, cólicos, domores de espalda.

Y principalmente comenzó a tomar las anticonceptivos (MICROGYNON) en un día normal sin aver tenido la menstruación. Que debemos hacer

1 Respuesta

Respuesta

Debéis hacer un test de embarazo... ya que cuando se toma por primera vez las píldoras hay que esperar 7 días hasta que se tienen relaciones sin protección.

Ya me dices el resultado

Ella se iso una prueba de tesr y salio positivo, eran dos pruebas y las dos salieron positivo, un primo de ella que sabe del tema le dijo que las píldoras tenían hormonas y Tal vez se devia a eso.

Las píldoras NO hacen que la prueba te salga positiva.

¿Qué tipo de prueba hicisteis? ¿No sería casera no?

Si es prueba comprada en farmacia o de sangre, entonces tu novia está embarazada!

Es de farmacia..

¡Tu novia está embarazada!

La persona que os dijo que era por efecto de las pastillas estaba confundido... no causan que los test salgan positivos.

Ahora tenéis que decidir si queréis tener el bebé o no... suerte.

Y si no lo quiere tener ??? Como se hace

Te paso un enlace sobre cómo abortar en tu país. Es un poco difícil porque según leo, es ilegal salvo pocas excepciones.

Contactad con alguna asociación de las que se nombran aquí:

https://www.womenonwaves.org/es/page/4930/panama--clinics-and-organizations

Vale gracias

Mantenedme informada por favor, me dejasteis preocupada por vosotros.

Mucho ánimo y abrazos.

Otra pregunta, si ella comenso a Tomarlas por primera ves, en un día normal lejos de la menstruación ¿hacen efecto las píldoras?..

Y el cuarto día después de vomensar a, ¿tomar hubo eyaculación? ¿Hace efecto?

A ver, si se toman las pastillas en un día normal lejos de la menstruación las pastillas hacen efecto a partir del séptimo día que se toman seguidamente.

Si al cuarto día de empezar a tomar hubo eyaculación pues ahí hay peligro porque no estaba protegida todavía.

Gracias

Tubimos eeyaculación despues de 7 dias pero uso una pastilla del dia despues la protegio?

Está claro que no. No os funcionó ni la píldora anticonceptiva ni la de emergencia si lo que tiene es un positivo y todos sus síntomas son de embarazo.

Por que no funcionaron?

¿Ella era virgen eso le retrasaría la menstruación?

Hola le acabo de bajar la regla a mi novia, ¿significa qué no esta embarazada?

A ver por partes:

1- A veces las pastillas no funcionan, tienen un porcentaje de fallo

2- Ser virgen no retrasa la menstruación

3- ¿Estáis seguros que es su menstruación? Ella está embarazada y puede estar sufriendo un aborto. Tiene que ir al médico a que le revisen pero YA, puede ser peligroso para su salud

Dise que le vajo la regla

Pienso que estáis siendo muy arriesgados. Que se repita el test de embarazo aunque esté sangrado por favor, porque si está embarazada lo que tiene no es su periodo si no un aborto y tiene que ir al medico a que le revisen. No lo digo por decir, puede poner en riesgo su vida.

¿Cómo vais? ¿Fuisteis al medico o se hizo el test?

Si todo. Esta bien.

Una pregunta. Ayer se tomo las. 21 pastillas

Dise que hay que esperar 7 días sin tomarlas, ¿tiene qué comenzar en 7 días y tomarlas el 7timo día o el día siguiente?

Los blister van tal que así:

Se toman 21 pastillas en días consecutivos

Se descansan 7 dias (septimo dia incluido)

Se empieza al octavo día a tomar la primera pastilla del nuevo blister.

Y se puede tener relaciones en. Esos. 7 días

Si, estará igualmente protegida durante esos 7 días debido a toda la carga hormonal de las 21 pastillas tomadas con anterioridad.

Ah vale gracias tienes whatsapp para hacerte más preguntas

No, lo siento pero no atiendo por wassap, puedes comentarme lo que quieras por aquí.