Sangrado días antes de la fecha de llegada

Tuve relaciones con mi novio el 25 de agosto, la última vez de mi regla fue el 16, normalmente mis ciclos duran más de 30 días.

Mi regla me tenía que llegar el 17 o 18 de, sep y me llego hoy 15. ¿Podría ser el sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

No porque el sangrado de implantación ocurre aproximadamente 7 días después de la relación con riesgo de embarazo. Ese sangrado es tu menstruación tranquila.

Si te gustaron mis respuestas no olvides valorarlas, me ayudas mucho.