Tomé la pastilla de emergencia a dos días de mi regla, ¿Puedo estar embarazada?

El 10 de Septiembre tuve relaciones con mi pareja, a dos días de que iniciará mi periodo, con protección, el término una vez con condón y todo, termino afuera, sin embargo quiso repetir el acto inmediatamente, se quitó el condón usado pero nos esperamos como unos 5 minutos antes de empezar el segundo acto, el problema fue que sin querer se puso el condón al revés, se dio cuenta porque no bajaba bien, entonces lo puso del lado correcto y empezamos con el acto, no termino, el haber tocado el condón el lado donde ya había fluidos de el y el haber introducido ese lado en mi (al momento de acomodarlo) puede haber posibilidad de embarazo; me tomé la pastilla de emergencia el día siguiente, se supone que me debió de haber bajado el miércoles, pero sólo tengo los síntomas y nada, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, es muy difícil que vayas a estar embarazada ya que el mínimo riesgo que corriste al poner el condón al revés, ya lo anulaste con la pastilla de emergencia. Tranquila que ya sabes que cuando se toma la postday es muy normal tener retrasos en el periodo de hasta 15 días sobre el día estimado.