Serán falsos los ray ban aviator que compre?

Hace poco compre unos Ray Ban aviator de marco dorado con lentes oscuros, tiene grabado en la parte interna del puente RAY BAN 58014, el grabado laser en la lente izquierda (lo noto al tacto), en el interior del brazo izquierdo tiene grabado RB 3025 aviator large metal L0205 58014 135 3N, en el otro brazo ray ban made in italy R CE, hasta ahí todo bien, pero sucede que el lente derecho en su parte superior dice RAY BAN P (intente sacarlo con la uña y no sale), se que la P corresponde a polarizado, pero en el interior no dice que es polarizado, sino 3N, ¿son falsos o verdaderos?

1 respuesta

Respuesta

Checa si al costado del puente trae el serial indicado, si no trae granado nada debajo del puente no son originales, pero no hay que descartar que es una muy buena imitación casi pasa por original.

Suerte

Perdón se me olvido un dato más, si tus lentes en las plaquetas o gomas trae grabado el nombre de ray ban, y también al principio de la barrilla con una plaquita, entonces si son originales