Puedo estar embarazada, aun no me llega mi periodo?

Tuve relaciones con mi pareja cuando estaba reglando, y se vino dentro de mi, para descartar compramos la patilla pero e tenido sintomas extraños, no e podido ir al baño, me duele la cabeza y tengo mucho sueño, mi periodo me tiene que él 15 de este mes. Pero estoy muy preocupada.. Ayuda!

Respuesta

Solo puedes quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales entre el día 12 hasta el día 16 de tu ciclo menstrual, y si fue fuera de estos días, NO estas embarazada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Un embarazo en tu caso es simplemente imposible.

Los síntomas que presentas son efectos secundarios de la pastilla postday que van de simples mareos, asco, nauseas, vómito, calambres, angustias, ansiedad, depresion, somnolencia, insomnio, dolor de cabeza, dolor en los senos, irritabilidad, entre otros.

Además ten encuenta que tu siguiente período puede adelantarse o retrasarte hasta 15 dias, en efecto es totalmente normal por la magnitud de hormonas que as recibido de la pastilla, no debes preocuparte o estresarte, recuerda que estos factores retrasarán tu período.

La posibiladad de embarazo esta descartada. Cuidate.

Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sena de utilidad.

¡Gracias!

De verdad esta muy asustada, muchísimas gracias de verdad! Entonces mi periodo se atrasara y todo es efecto de la pastilla!

Gracias. Me cuidare

Igualmente cuídese mucho y muchísimas gracias de verdad!

Me alegro mucho de poder ayudarte, siempre sera un gusto aclarar tus dudas.

Respuesta

Pues primero debes tranquilizarte, el estrés y el miedo cambiaran químicamente tu cuerpo haciendo que tu menstruación pueda demorarse, la pastilla del día después es un 90% exitosa dentro las veinticuatro hora del coito y trae consigo la aparición de ciertos efectos secundarios como alteraciones en el ciclo menstrual, mareos, náuseas, vómitos, etc, no importa que hayas tenido las menstruación cuando lo hiciste puede que estuvieras ovulando y más si hubo eyaculación dentro, pero parece no ser el caso, tranquilízate, si no te llega haz una prueba

Suerte!