¿Qué pasa si mi novio eyacula fuera y me tomo la potsday?

Tuve relaciones sin protección con mi novio, el eyaculo fuera de mi y a los pocos minutos me tome la píldora del día después, y a los dos días sangre una manchita pero después a los 5 días me bajo muchísima sangre y me duro como 4 días, he estado muy nerviosa, y me siento super rara, aveces me duele la cabeza, y me dan cólicos, me realice un test de embarazo y me dio negativo, ¿quiero saber si puedo estar embarazada aun tomándome la postday o no?

1 Respuesta

Respuesta

No amiga no estas embaraza, el hecho de que hayas tenido sangrado en los posteriores días lo confirma, decarta la idea de embarazo.

Los síntomas que presentas son efectos secundarios de la pastilla postday, que van desde simples mareos, asco, nauseas, vómito, calambres, angustias, ansiedad, somnolencia, insomnio, dolor de cabeza, dolor en los senos, irritabilidad, entre otros.

Además ten encuenta que tu siguiente período puede adelantarse o retrasarte hasta 15 días, en efecto es normal no debes preocuparte o estresarte, recuerda que estos factores retrasarán tu siguiente período.

Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.

Muchísimas gracias, lo que pasa es que según estos síntomas que presento he estado muy nerviosa, pero al parecer todo esto lo ha causado la postday ya que la tome en junio y luego la volví a tomar en agosto, y parece que al haber tomado estas dos pastillas en tan poco tiempo, me siento así. Muchas gracias!

Ok, imaginate la cantidad de hormomas que tienes dentro, con el pasar de los meses se regulará.

Recuerda que los médicos recomiendan no usarla mas de dos veces al año.

Siempre sera un gusto poder aclarar tus dudas.

muchisimas gracias por tu ayuda!

Hola querida! ¿Cómo cuando me llegará mi periodo? ¿Es a final de este mes de septiembre o a principios del otro? Porque creo que ya debería de tener síntomas y no los tengo. De veras que estoy esperando este periodo con ansias, porque estoy muy nerviosa! Se que todos lo que me han dicho me da a que no es un embarazo pero mi pareja y yo estamos muy aterrados porque solo tengo 18 años y el 20, yo se que fue un error no haber utilizado preservativo, pero estoy asustada de que esa pastilla haya fallado

hace 21 horas

Otra cosa más, mi pareja solo me penetro una vez y fue sin protección y eyaculo fuera de mi y yo al rededor de los 20 o 15 minutos me tome la postday

Tu período llegará el otro mes, en esta situación debes esperar con mucha paciencia . Ya descartamos la posibilidad de un embarazo por lo tanto no hay porque preocuparse sin necesidad.

Lo que tienes es algo habitual al usar la postday, tus hormonas tienen un desajuste y tu siguiente período es el que mas se va alterar.

Te comento algo importante, tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y durante ese tiempo puedes seguir teniendo síntomas secundarios. Por tu seguridad no deberias consumir otra pastilla hasta dentro de un año a menos que sea sumamente necesario.

Tranquilidad, tu período tardará en llegar pero finalmente llegará, recuerda que el estrés y la ansiedad retrasarán aún mas tu período.

Te recomiendo que cambies de actitud, te voy a decir algo muy cierto todo es Mental. Tu puedes a través de tus pensamientos mover energía y hacer que suceda determinadas cosas a lo que se conoce como y Ley de atracción.

Hay muchas cosas que son más importantes y pasan desapercibidas, busca actividades que te ayuden a relajar, haz lo que más te gusta. Se creativa y piensa que pronto llegará tu menstruación.

Saludos, y espero que te sirva mis orientaciones.

Muchas gracias, de verdad que si eh estado muy angustiada y mi novio ha estado aun más angustiado, lo que pasa es que me tome una postday el 27 de junio, y luego me tome esta ultima el 26 de agosto y me han dicho que la del 26 de agosto diske que no me hizo efecto y por eso estoy así de preocupada

Te aseguro que si te hizo efecto la pastilla postday, el hecho de que hayas tenido un sangrado dias posteriores a la toma confirma que la pastilla ha funcionado correctamente.

Amiga te lo digo por experiencia he pasado por esa situación y he tomado mas pastillas de lo que recomiendan los médicos se perfectamente lo angustiante que es es esperar con ansiedad la llegada del período.

Confia en mi, la pastilla funcionó a menos que no hayas revisado la fecha de caducidad pero creo que no es tu caso.

muchas gracias por ayudarme y aclarar todas mis dudas!!!

¡Siempre es un gusto ayudarte !

Cuidate hermosa.

Hola de nuevo, cariño sucede que mi menstruación aún no ha llegado, pero tengo dolor como si fuese a llegar, aveces siento que me bajo y cuando me reviso es un flujo vaginal algunas veces blanco y muy espeso y otras veces muy acuoso y transparente o amarillo y es mucha mucha cantidad, me moja el panti. Tengo mucho miedo, ¿eso será que estaré embarazada?

Necesito que te realices un test de embarazo puede ser esas que venden en farmacias.

Es imposible que estés embarazada pero una vez más hay que descartar la duda.

Respecto a tu flujo vaginal, puede ser una infección causada por hongos.

¿Qué otros síntomas presentas?

Tal vez picazón, irritacion, ardor, molestias al orinar.

Me disculpo por no responder pronto.

Aveces me pica, pero no siempre, muy rara vez. Estoy muy asustada, creo que ya debería de llegar mi periodo pero aun no llega y me dan dolores así como si me fuese a llegar pero no me llega

Es normal ya pronto llegará, lo que te sucede son síntomas premestruales.

Ten paciencia o mas práctico como te mencione anteriormente realizate un test de embarazo, ya ha pasado varios dias el resultado efectivo.

Bueno pues mañana me realizare un test de embarazo, una pregunta mañana tengo clases de 7 de la mañana a 3 de la tarde, ¿puedo guardar la primera orina del día y hacer la prueba en la tarde?

No hay ningún problema, la hormona no desaparece.

Pero mejor porque no compras mañana el test de embarazo y te lo haces el dia siguiente. Si tienes clase debes levantarte un poco mas temprano y de una vez librarte de la duda.

está bien muchas gracias, que nervios tengo, pero si en dado caso me llega el periodo te aviso, gracias

Por supuesto, me gustaría saber como termina tu caso.

Te estaré enviando mi mejor vibra para que todo termine bien.

Buen inicio de semana, cuidate.

Hola hermosa, aún no me he realizado la prueba porque no he tenido tiempo debido a todas las clases de la universidad, pero tengo ya 3 días de retraso y no se si on solores menstruales pero me duelen mucho los senos y la parte baja del abdomen osea esos síntomas siempre me pasan cuando me esta por llegar, pero me dan dolores y no me baja, esta mañana cuando fui a orinar encontré una pequeñiita manchita en el panti, ¿creo qué eso es síntoma de que esta por llegar o estoy equivocada?

Por supuesto no estas equivocada es tu período que está por llegar.

Ten paciencia cariño.

gracias desde que me llegue o me pase lo que sea yo te avisare, me has ayudado en todo momento, gracias!!

¡Que linda eres ! Te ayudaré en lo que este a mi alcance, pídeme un consejo y te lo daré, no te voy a mentir no soy una profesional pero respecto a la pastilla postday tengo suficuente experiencia para responder preguntas a quienes las necesiten.

hermosaa!! me llegó mi periodo gracias  a Dios, es decir que no estoy ni estuve embarazada. mil gracias por haber aclarado todas mis dudas y siempre responderme con mucho amor, tenias razón en todo, hehe ya tengo mi regla normal, de ahora en adelante cuando vuelva a tener relaciones me protegeré como manda, muchas gracias cariño, cuidate mucho!!!

¡ Me alegro mucho cariño ! ♥

Por supuesto, sabia que este mes llegaria tu período te lo decia por experiencia propia.

Gracias querida, me ha hecho muy feliz ayudarte y estare por aquí si tienes alguna duda.

Te mando un abrazo fuerte, cuidate hermasa.

Me disculpo por no responder pronto, he estado muy ocupada.

muchas gracias amor! para cualquier otra duda no dudare en confiar en ti. besos.

Hola de nuevo hermosa, como te dije mi menstruación ya me llego el día 10 de este mes de octubre hasta el día 16 y sucede que anoche me estaba masturbando. nunca lo  había hecho por tabues acerca de eso. entonces mientras lo hacia al final me di cuenta de que bote una gran cantidad de sangre bien roja. y esta mañana en la universidad fui al baño y me tuve que poner un protector porque sangre y aun sigo botando un pqueño flujo pero color marrón , a que se debe eso, al descontrol por la postday?? tambiénhe sentido algunos dolores como en la oarte baja del abdomen y estoy un poco asustada otra vez, ayuda.

Querida mil disculpas por no responderte he estado muy enferma y no me ha dado tiempo para revisar el foro.

Tu síntoma es preocupante, debiste ir donde la ginecóloga para que te examine y te realice lo que crea necesario.

Cuéntame, ¿cómo te encuentras ahora? Espero que te sientas mucho mejor.

Querida escríbeme a este correo electrónico [email protected]