Mi esposa tiene 10 semanas de embarazo y se le presenta un dolor bajo ?

Cumplidas 6 semanas de el embarazo mi esposa dice a verse caído en la sala de la casa y presento un dolor bajo que le inflama todo el abdomen

1 respuesta

Respuesta

Ante todo, le insto a que acuda al médico. El embrión humano está protegido por la bolsa de líquido amniótico que actúa como amortiguador ante un golpe pero es importante que la vea un médico para descartar algún problema derivado de la caída