¿Embarazo por meter dedos con semen en la vagina?

Mi novio en el jugueteo se vino en mi brazo y después de dos minutos aproximadamente metió sus dedos en mi vagina pero no nos acordamos si toco semen o no según nosotros no pero aún así yo estoy en mis días fértiles ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

De este modo no saldrás embarazada porque los espermatozoides no sobreviven en el pH dado por la piel de su mano.

¿Cuánto es el ph de su mano? Según yo es más ácido que el de una mujer

Al igual que la piel de la axila, la piel del área genital tiene unpH de 6,5. Su reducida acidez aumenta su propensión a las infecciones bacterianas.

¡Gracias! Entonces el ph de su mano y las bacterias que tenía en ellas debido a que no se lavó las manos y agarro dinero y el tubo del metro atacan a los espermas?

Mi amor él esperma no sobrevive a esa temperatura. A menos que se un súper espermatozoides. Pero si tienes dudas haste una prueba de embarazo😘😘

¡Gracias!

Ya me llego mi regla, jamás la había extrañado tanto

Vez, no te había llegado por la preocupación y él estrés.