Soy virgen pero tengo 10 días de retraso.

Hace unas semanas tuve roces con mi novio pero con condón. Después me toqueteo en mi partecilla, pero antes se había masturbado y no llego al "punto". Pero, desde ese mismo día tenemos miedo de que me quede embarazada. El según recuerda haberse limpiado en la camiseta después de haberse tocado. Tengo cólicos y un poco de antojos. ¿Corro riesgos?

Respuesta

Pero, que yo recuerde si usamos el condón correctamente. Pero, mi vientre está hinchado. Y si, soy algo joven y por ser la primera vez con contacto me dan nervios. Entonces, ¿no hay tal riesgo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mujer, posiblemente si hay riesgos si el condón no se uso de manera adecuada, ademas el hombre tiende a lubricarse y si hubo coito y un mal uso de el condón es bastante posible, ya que por lo que mencionas los dos se ven bastante "nuevos" en este tema, pero sobre lo de el masturbarse antes eso realmente es lo de menos, ya que si por casualidad queda restos de lubricación o esperma este en costa de segundos a no tener temperatura ambiente, mueren.

Y si realmente usaste bien el condón y no hubo roces con este a "carne limpia" todo debe estar muy bien, pero aveces el miedo por ser la primera vez tiende a ser estresante con cualquier retraso, solo espera y si vas a seguir o a entrar en ese camino, es mejor que hables con un mayor o por tu misma empieces a planificar.